KVI
CONSULTING GROUP, S.A. DE C.V.
CONSULTING GROUP, S.A. DE C.V.
En KVI, Somos expertos en atención al cliente, soporte técnico y ventas, entre otros servicios, con los que podemos perfilar la solución perfecta para tus necesidades de contacto.
Nuestra infraestructura de plataforma multicanal es capaz de gestionar interacciones vía telefónica, whatsapp, redes sociales, sms, web chat, entre otros.
Además, contamos con colaboradores enfocados en brindar un servicio excepcional, que ayudarán a nuestros clientes a alcanzar sus metas superando expectativas.
En Callcenter prestamos servicios mas allá de los tradicionales de atención telefónica de clientes, telemarketing, filialización de clientes, retención, etc. configurando servicios a medida de nuestros clientes siendo nuestro eje central el uso e implementación de la omnicanalidad.
Actuamos como un área departamental de las empresas de nuestros clientes, adaptándonos a la filosofía, valores y forma de trabajar de cada uno de ellos, de manera que el cliente final no nos perciba como un callcenter sino como un departamento mas de la empresa.
Creemos que un mayor numero de canales de comunicación con los clientes favorece la vinculación, proximidad y relación con los mismos y para ello contamos con las herramientas necesarias para que esto sea posible.
Llevamos a cabo la gestion integral en el contacto con los clientes, abarcando los distintos canales de comunicacion existentes en el mercado: telefono, email, sms, click to call, web collaboration, webchat, social media, etc.
Entre los servicios que prestamos destacan los siguientes:
Servicios de teleasistencia a colectivos
Servicios de atencion al cliente/ ciudadano/ paciente
Servicios de informacion
Servicios de atencion y gestion de averas
Servicios de atencion y gestion de reclamaciones
Servicios de gestion y reprogramacion de citas
Esta Area de negocio abarca un amplio abanico de servicios que giran en torno al grado de satisfaccion, fidelizacionn, retencion y recomendacion de clientes.
Estamos especializados en la realizacion de encuestas de investigacion de mercado, medician del grado de calidad percibida, satisfaccion y fidelidad de clientes, consumidores, ciudadanos, empleados y proveedores.
Para el desarrollo de estos trabajos de campo hacemos uso de las ultimas tecnicas cualitativas y cuantitativas disponibles en el mercado para llevar a cabo las distintas tipologias de estudios a desarrollar en funcion de la muestra de estudio, grado de dispersiacion de la poblacion objeto de estudio, variables a analizar, sector al que pertenezca la empresa, etc.
Proponemos la realización material del trabajo de campo a traves de encuestas presenciales, telefónicas, autoadministradas por internet y/o canales alternativos, con la supervisión y seguimiento en tiempo real del proyecto y un reporting final de los resultados obtenidos.
Asimismo, desarrollamos a medida de nuestros clientes campañas de retención y recuperación de clientes que forman parte de la empresa o que en algun momento han formado parte de la misma. Nuestra experiencia nos ha demostrado que a traves de la realización de este tipo de campañas, se incrementa el grado de satisfacción y compromiso de los clientes con la empresa, se reducen notablemente las tasas de abandono de clientes y se obtiene una importante reconversión de clientes perdidos.
A traves de nuestros servicios BPO, nos convertimos en un departamento mas de la empresa del cliente, con independencia del sector o del producto/servicio del que se trate, asumiendo la gestion integral de los procesos de negocio con una adaptacion completa de la filosofia, valores, cultura empresarial y metodologia de trabajo de nuestros clientes junto con nuestra profesionalidad y calidad en la planificacion, organizacion y ejecucion de los servicios que desarrollamos.
Los objetivos que perseguimos en toda externalizacion de procesos de negocio de nuestros clientes son:
Reduccion de costes costes operativos y de estructura
Optimizacion en la gestion de los recursos humanos y tecnologicos
Mejora de los procesos operativos y de negocio
Lograr una mejor y mayor flexibilidad operativa
Incremento de la productividad
Reduccion de riesgos operacionales
En Callcenter somos conscientes de la importancia de una buena planificacion de las estrategias de negocio en un mercado cada vez mas saturado, donde la competencia es cada dia mas fuerte y las posibilidades de diferenciacion son mas dificiles y complejas.
Estamos comprometidos con excelencia y la creatividad, ayudando a nuestros clientes a hacer efectivas sus estrategicas a traves del desarrollo de planes estrategicos y de negocio a medida y sin perder de vista las exigencias del mercado, logrando obtener asi, posicionamientos salidos y resultados competitivos para nuestros clientes.
Nuestro trabajo se basa en una estrecha y continua colaboracion e implicacion de la direccion en el proceso, un equipo de profesionales multidisciplinares con avalada experiencia en un gran abanico de sectores y actividades y el empleo de las mas avanzadas herramientas de gestion estrategica y tecnologica.
En KVI, nos comprometemos a ofrecer servicios de la más alta calidad. Nuestra experiencia y enfoque meticuloso aseguran soluciones precisas y efectivas, garantizando el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.
Nos dedicamos a estar a la vanguardia en todas las áreas de nuestros servicios. Fomentamos un entorno de creatividad y adaptación, adoptando las últimas tecnologías y estrategias para proporcionar soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento de su empresa.
Valoramos la honestidad y la claridad en todas nuestras interacciones. Operamos con total transparencia, asegurando que nuestros clientes reciban información precisa y decisiones éticas en cada etapa de nuestro trabajo.
Brindar una excelente experiencia al cliente a través de la comunicación telefónica y otros canales, resolviendo sus dudas y problemas de manera eficiente y profesional. La visión, por otro lado, se enfoca en convertirse en un líder en el sector, superando las expectativas de los clientes y destacándose por la calidad de su servicio.
Posicionarse como la primera y mejor opción para las empresas en el servicio de Call Center.
Convertirse en un socio estratégico para las empresas.
Superar las expectativas de los clientes.
Ser una empresa de servicios auxiliares y en continuo crecimiento.
Distinguirse por proporcionar servicios de excelente calidad.
Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.
Actuar con un compromiso de ciudadanía global.